Carcajadas y diversión con el show de “Los Mascabrothers” en Hollywood

'La Tomata' y 'La Perejila', así
como 'Igor',
 fueron los personajes más
ovacionados de la noche
 Foto: Internet

Los Angeles, California.- 31 de Enero del 2007.-  Con gran éxito, el show de “Los Mascabrothers” hizo reír a todos los paisanos que asistieron el domingo a las dos funciones que se realizaron en el anfiteatro de los estudios Universal, de Hollywood.

Freddy y Germán Ortega, así como Luis Ernesto Cano hicieron de las suyas en el escenario ante un público que los ovacionó de pie y en todo momento los aplaudió.

“Es un verdadero privilegio estar en este lugar con toda nuestra gente, que ya nos trató muy bien en la otra ocasión que vinimos con ‘El Tenorio Cómico’ —dijo Germán—, en esa ocasión nos presentamos en el Teatro Kodak y nos fue muy bien. Ahora, venimos con menos elenco de actores y por eso hay algo de nervios, pero en general todo marcha muy bien, porque este público es maravilloso.

“Venimos con muchas ganas de hacer reír, de demostrar que en México se hace buena comedia”.

Con estas dos presentaciones, el show de “Los Mascabrothers” arranca con la pequeña gira que tienen pensado realizar por varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas y Nueva York.

“Mis respetos para ellos, son buenísimos”, afirmó Eddie Sotelo, locutor de Los Ángeles, quien además los entrevistó para su programa de radio.

“Talento así debería de venir más seguido a Los Ángeles porque la gente quiere verlos”.

Freddy Ortega afirmó que para ellos siempre es un reto pisar nuevos escenarios.

“Es un gusto estar aquí, una satisfacción –señaló–, ahora se nos cumple estar aquí en los Universal y eso es muy bueno porque cada vez conquistamos más lugares.

“La verdad es que todo lo que nos proponemos lo logramos y por eso le damos muchas gracias a todo el público hermoso que ha seguido nuestra carrera”.

Agregó que tanto el público mexicano que vive en México, como el hispano que radica aquí, se ríe con todas sus ocurrencias. “Tenemos un mismo lenguaje, no importa en qué lado de la frontera estemos –dijo Freddy–, todos tenemos una misma sensibilidad”.

Germán coincide con Freddy en ese aspecto

“Afortunadamente la televisión mexicana se ve acá, no podemos llegar siendo tan localistas -indicó Germán-, la gente entiende perfectamente los chistes”.

-¿Les gustaría hacer una película en Hollywood?-

“Nosotros tenemos muchas ganas de hacer tantas cosas, pero vamos paso a paso –indicó–, teníamos ganas de alguna vez trabajar en EU y ya lo logramos, estamos acá. También teníamos ganas de tener nuestro propio bar y ya lo tenemos, creo que es poco a poco y si se diese la oportunidad de hacer una película, nosotros felices”.

Durante el espectáculo, la gente no dejó de carcajearse y divertirse con sus ocurrencias.

“La Tomata” y “La Perejila”, así como “Igor”, fueron los personajes más ovacionados de la noche, sin dejar a un lado los personajes de Roberto Cano, quienes también hicieron reír al público.

(Agencias)

Leave a Reply