Home Espectáculos Amas de casa cumplirán su sueño de ser “Modelo por un día”, nueva serie de Discovery Home
Espectáculos - January 31, 2007

Amas de casa cumplirán su sueño de ser “Modelo por un día”, nueva serie de Discovery Home

El Discovery Health verá aumentar
su audienciacon el nuevo programa
Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 31 de Enero del 2007.- Mujeres comunes de entre 30 y 45 años podrán cumplir su sueño de convertirse en "Modelo por un día", gracias a la nueva serie que se transmitirá a partir del próximo 7 de febrero por televisión de paga.

Con un equipo de expertos encabezado por uno de los rostros más conocidos dentro de la industria, la modelo profesional Frederique Van der Wal y el fotógrafo Richard Dean, (quien murió luego de las grabaciones) se encargará de acabar con los mitos en torno a dicha profesión, informó un comunicado.

Durante cada episodio una mujer recibirá tratamiento de estrella, pues será recogida por Van der Wal hasta su casa en una limusina, posteriormente recibirá un extenso guardarropa de diseñador y lo último en tratamientos faciales, entre otros artículos.

Así, lo que fuera una ama de casa común, será convertida en una súper modelo capaz de posar en la portada de las mejores revistas de moda después de una sesión de maquillaje y fotografía llevada a cabo por expertos en la materia.

Por otra parte, "Modelo por un día" lleva a la "modelo de portada" hasta Nueva York, donde un espectacular con su glamorosa foto será colocado en medio de la Gran Manzana, en la que millones de personas podrán apreciar su belleza.

"Modelo por un día" se transmitirá todos los miércoles a partir del 7 de febrero por el canal Discovery Home & Health.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *