Alejandra Guzmán provoca alegría y entusiasmo en el palenque de la Feria de León

Alejandra materialmente
 'puso de cabeza'
 a los asistentes
Foto: Internet

León, Guanajuato.- 30 de Enero del 2007.- La cantante Alejandra Guzmán abarrotó el palenque de la Feria de León y con su explosivo estilo conquistó a los espectadores, de quienes logró obtener emotivos aplausos. Con esta presentación la rockera inició su gira 2007.

La noche anterior arrancó con alegría y entusiasmo, el público coreó su nombre antes de que saliera al ruedo, por lo que al presentarse de manera repentina, el lugar se estremeció y la cantante abrió la noche con 'Reina de Corazones'.

Los casi cinco mil asistentes que abarrotaron las gradas del ruedo, acompañaron a la Guzmán durante toda la noche, en la que recibió de sus admiradores una cantidad importante de piropos y flores, las cuales agradeció con algunos besos.

El popurrí que incluyó temas como 'Llama por favor', 'Flor de papel' y 'Loca' fue de los más coreados por la audiencia, en donde los jóvenes que eran mayoría, respondían con aplausos e incitaban a la artista para que poco a poco, se fuera despojando de las ropas y mostrara su figura femenina.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando Alejandra Guzmán se plantó de frente a un joven que se localizaba en la primera fila y al ritmo de una melodía candente comenzó a bailar sensualmente, lo que ocasionó que el público de inmediato respondiera con aplausos.

Finalmente se despidieran con un beso sensual, que cautivó al afortunado y emocionó a los presentes.

Guzmán entonó melodías como 'Diablo', 'La vida pasa' y continuó con 'Lipstick', aseguró a los presentes que con este espectáculo daba inicio su gira 2007, que abarcará varias presentaciones en la mayor parte del país.

Durante una hora interpretó las melodías más reconocidas, que la concurrencia no paró de responder con gritos y aplausos.

Al finalizar aseguró que 'el público de León me ha demostrado su cariño y respeto, es por eso que siempre me da gusto presentarme en este lugar'.

Al terminar de pronunciar estas palabras, y pese a la insistencia de los presentes, Alejandra Guzmán salió del escenario y no regresó.

(Notimex)

Leave a Reply