Home Toros y Deportes Prensa colombiana alaba el manejo en las 24 Horas de Daytona del piloto mexicano Salvador Durán
Toros y Deportes - January 29, 2007

Prensa colombiana alaba el manejo en las 24 Horas de Daytona del piloto mexicano Salvador Durán

El experimentado Scott Pruett, el
archicampeón Juan Pablo Montoya y el
mexicano Salvador Durán
 Foto: Internet

Bogotá, Colombia.- 28 de Enero del 2007.-  La prensa colombiana resaltó este lunes el triunfo del equipo Chip Ganassi en las 24 Horas de Daytona y destacó el papel de los pilotos Juan Pablo Montoya y el mexicano Salvador Durán.

El periódico El Tiempo, el más importante del país, tituló en su portada: “Triunfo de largo aliento” y agregó que el colombiano Montoya regresó a la senda victoriosa en compañía del estadounidense Scott Pruett y el “sorprendente mexicano Salvador Durán”.

“La carrera necesitó las manos de dos pilotos expertos y altamente seguros en todo su recorrido, pues nunca hubo mayores diferencias entre los carros de punta”, dijo.

El matutino sostuvo que “Pruett y Montoya no tuvieron que suplir al joven mexicano Durán (21 años), pues este sorteó perfectamente los momentos duros de manejo que le tocaron y puso siempre los mismos tiempos de sus socios, siendo la revelación de la prueba”.

En tanto, el diario El Colombiano, de la noroeste ciudad de Medellín, sostuvo que “Montoya es el hombre Daytona” y agregó que sumó Daytona a su historial de triunfos en el que también están las 500 millas de Indianápolis, el título de la Cart y siete competencias en Fórmula 1.

“Acompañado también por el piloto mexicano Salvador Durán, Montoya alcanzó su primera victoria en las 24 Horas de Daytona en su debut y la sumó a su campeonato en Cart y las 500 millas de Indianápolis”, afirmó.

Por su parte, el periódico El País, de la ciudad de Cali, afirmó que “Montoya vuelve a hacer historia”, y agregó que el colombiano se impuso formando equipo con el estadounidense Scott Pruett y el mexicano Salvador Durán.

“El ex piloto de Fórmula Uno sumó su tercer gran triunfo y lo hizo con un Lexus Riley del equipo Chip Ganassi Racing, el mismo con el que participa en el campeonato Nascar. Dicha escudería ha ganado por segundo año consecutivo la prueba”, afirmó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *