La cantante boricua Ivy Queen llevará sabor de reggaetón al Súper Tazón

La llamada 'Reina del Reggaeton' le dará
 calor al encuentro de futbol americano
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico.- 28 de Enero del 2007.-  La cantante puertorriqueña Ivy Queen será la encargada de ponerle sabor de reggaetón al Súper Tazón, el domingo próximo, luego que fue invitada a participar en el espectáculo de medio tiempo, informó hoy la prensa local.

El diario boricua El Vocero indicó que la organización del evento deportivo decidió darle un toque latino al espectáculo, pues Queen y los dominicanos de Aventura se unirán al show principal que presentarán Jonh Legend y Kanye West.

La intérprete de "Que lloren" contó al periódico que "la firma Pepsi hizo una encuesta entre sus consumidores en Miami, porque el Súper Bowl este año va a ser allí, y ellos nos escogieron a nosotros".

Comentó que no titubeó en aceptar la propuesta, pues "este es como quien dice mi primer show masivo en Estados Unidos, porque además de que es uno de los más vistos por televisión, es el favorito de los norteamericanos en vivo".

Dijo que su intervención será "espectacular" pues ya pidió "luces, cohetes y fuegos por todos lados". Asimismo, reveló que platicó con Don Omar y lo invitó a participar en el espectáculo, aunque aún está por confirmar.

El Super Tazón XLI, el máximo juego de la NFL, tendrá como protagonistas a los Osos de Chicago y a los Potros de Indianápolis.

(Notimex)

Leave a Reply