Protagonizarán Anette Michel, Andrea Noli, Mariana Ochoa y Alejandra Maldonado “Se Busca un Hombre”

A Anette Michel le sobran atributos para
encontrar interesados
Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Enero del 2007.-Las actrices Anette Michel, Andrea Noli, Mariana Ochoa, Alejandra Maldonado, Vanessa Ciangherotti y Claudia Alvarez colocarán a partir del 12 de febrero en el anuncio clasificado la leyenda Se busca un hombre.

Se trata de la nueva serie de Televisión Azteca que presentará a varias mujeres que irán tras su pareja ideal, pero que en su obsesión por encontrarlo no se dan cuenta de que el camino que eligieron para lograrlo es el equivocado.

Sus errores se basan en el concepto que tienen sobre el amor, ellas exigen, se impacientan y se obsesionan al dejarse llevar por la desesperación, el coraje, el egoísmo, lo material, la soberbia y hasta la venganza.

La idea original de la oferta televisiva, según explicó el director general de Estudios Azteca, Martín Luna, fue de él y parte de la pregunta: "Qué es lo que busca una mujer? Una encuesta arrojó el resultado de que éstas buscan a un hombre.

"No fue fácil, llevamos más de cinco meses trabajando en esto, pero se empezó a correr la voz y cada vez llegaban más artistas que querían estar en el proyecto, por ello es que hay muchas caras conocidas ", comentó.

Explicó que no es una comedia, sino un espejo de la vida, una novela alegre que refleja mucho de la realidad. Por ejemplo, en el caso de " Nora " (Anette Michel), busca un hombre para tener un hijo, lo cual podría parecer algo difícil de creer, pero sucede.

Se expone el caso de mujeres que andan tras su pareja desde diferentes puntos de vista. Hay quien desea a su príncipe azul, otra a un marido y una más que sólo quiere un apoyo masculino que esté con ella y no la deje.

Hasta hace poco se desconocía el nombre de los galanes que serían las parejas de las actrices mencionadas, y por lo mismo fue una gran sorpresa su presentación.

El talento masculino está encabezado por Leonardo García, Luis Miguel Lombana, Fernando Sarfatti, Rodrigo Cachero, Jesús Ochoa y Sergio Klainer, por citar algunos.

La premisa parte de la historia de " Angélica " (Andrea Noli), mujer de 40 años con dos hijos adolescentes, propietaria de un spa y a quien su marido la deja por una más joven. Su historia desencadena las experiencias de las otras protagonistas en busca de un hombre.

La productora Genoveva Martínez aclaró que Se busca un hombre es una historia original adaptada por los mexicanos Araceli Monsell, Dante Hernández, Guadalupe Obon, Elvin Rivera y Camila Villagrán.

Para lograr el objetivo de captar la atención del público mediante esta oferta atractiva, fue importante la contratación de talento que, de acuerdo con la realizadora, diera un espectro amplio de posibilidades en la actuación y, al mismo tiempo, abarcara todas las edades.

"Es importante la búsqueda de una pareja en una chica muy joven como Lucía Leyva, Mariana Ochoa o Cynthia y en mujeres de más edad como Alejandra Maldonado o Elvira Monsell, sin olvidar a Anette ni a Andrea que son mujeres adultas también en busca del amor ", apuntó.

Sobre la posibilidad de ampliar la temporada de esta serie que de momento cuenta con 45 capítulos, tanto Genoveva Martínez como Martín Luna dijeron que todo depende de la respuesta del público.

"Anuncio clasificado ", es el tema principal de Se busca un hombre, que interpretan Aranza, Estrella y Erika.

(Notimex)

Leave a Reply