Home Espectáculos Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker se casarán en un castillo de París
Espectáculos - January 26, 2007

Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker se casarán en un castillo de París

Eva antes de comprometerse,
era admiradora
del jugador de los Spurs
 Foto: Internet

Dallas, Texas .- 26 de Enero del 2007.- La actriz de origen hispano Eva Longoria y el jugador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, fijaron fecha para su boda luego de un romance de dos años, reveló hoy el semanario estadounidense Us Weekly.

Señaló que la pareja ha escogido celebrar sus nupcias en el séptimo día, del séptimo mes del 2007. Parker y la estrella de la serie de televisión Desperate Housewives, se casarán en Francia el 7 de julio de este año.

Según el reporte del semanario especializado en espectáculos, la boda tendrá lugar en el exclusivo Chateu de Chantilly, un castillo como de cuento de hadas ubicado al norte de Paris.

"Tony es extremadamente superticioso y cree que el 07-07-07 es el día de más suerte para casarse", dijo al Us Weekly una fuente relacionada con la pareja.

Longoria, de 31 años, viajará a Francia en febrero acompañada de Mindy Weiss, especialista en la planificación de eventos, para finalizar los detalles de la recepción, incluyendo las órdenes de flores, alimentos y el pastel.

Parker, de 24 años, es originario de Francia y su familia reside en ese país por lo que la madre del novio, Pamela, participará también en los preparativos.

"Tony desea hacerla sentir de que también es su día, así como el de él y de Eva", señaló la fuente. Parker y Longoria se conocieron en San Antonio, luego de un juego de los Spurs, y se comprometieron en noviembre pasado.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *