Home Espectáculos La famosa modelo alemana Claudia Schiffer viene a México al Fashion Fest Primavera Verano 2007
Espectáculos - January 25, 2007

La famosa modelo alemana Claudia Schiffer viene a México al Fashion Fest Primavera Verano 2007

Claudia es una estrella del mundo
del modelaje
Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Enero del 2007.- La Top Model alemana Claudia Schiffer llegará a México para asistir el próximo 21 de febrero como invitada especial al Fashion Fest Primavera Verano 2007, evento en el cual se mostrarán las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda se refiere.

La actual imagen de la colección de Otoño-Invierno 07 de Accessorize, cadena londinense de tiendas de accesorios del grupo Monsoon, pisará la tienda departamental Liverpool Santa Fe, en la cual se llevará a cabo este evento que desde 2003 reúne a diferentes modelos para diversos eventos relacionados con la moda.

Entre las modelos que ha reunido el Fashion Fest se encuentran personalidades como Cindy Crawford, Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, Gisele Bündchen, a las que suma en esta ocasión Claudia Schiffer.

Dentro de los diversos trabajos con que cuenta en su haber la alemana, destacan marcas como Ebel, GAP, L'oréal, por citar algunos, mismos que la llevan a ser una de las Top Model más reconocidas a nivel mundial.

Por su parte, en un comunicado de prensa Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de mencionada tienda, comentó que "debido a que Liverpool es una tienda que impone tendencias en lo que se refiere a moda, es por ello que para nuestro Fashion Fest siempre invitamos a una personalidad que haya impuesto tendencia y moda con su trabajo".

En este evento que engalanará Claudia Schiffer se conocerán las tendencias en siluetas, accesorios y prendas clave que deben estar en el guardarropa, todas ellas con influencia Neo-náutico, Elegante Latino, Pionero Romántico, así como el Rústico Couture que ya pueden verse en las mejores pasarelas internacionales.

Fashion Fest es un evento enfocado a aquellas personas que les guste siempre verse bien, vestir a la moda y vivirla cada día para hacer del asfalto una pasarela diaria, en la cual en esta ocasión resaltará por la presencia de la "Top Model", Claudia Schiffer.
 
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *