Fabiola Espinoza, rechazada por TV Azteca debuta como vocalista del grupo “Rayito Colombiano”

Portada de un CD del grupo musical
todavía sin la adición de la nueva
 voz de Fabiola
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de Enero del 2007.- Luego de haber sido rechazada de un "casting" para el programa de televisión "Te regalo mi canción", de Televisión Azteca, la intérprete Fabiola, hija del líder y cantante de Rayito Colombiano, Raymundo Espinoza, dijo que está dispuesta a demostrar de qué está hecha en su debut como vocalista del grupo.

En entrevista con Notimex, en el marco de la presentación del más reciente material discográfico de Rayito Colombiano, titulado "Besa", Fabiola Espinoza destacó que el rechazo de la televisora le motivó a prepararse a conciencia para demostrar que su talento nato por el canto le permitía soñar con una carrera en este ámbito.

"Fui con toda la ilusión a este `casting' y desafortunadamente no me quedé y eso me impulsó a prepararme y ahora que mi padre me da la oportunidad de ser la voz femenina de Rayito Colombiano, creo que será debut y despedida, ya que mis aspiraciones como solista es valerme por mí misma", indicó.

La intérprete del tema "Besa", de este nuevo material, opinó que los últimos "reality show", de TV Azteca, han sido un factor importante para que miles de jóvenes hoy busquen por sus propios medios sobresalir en la música, especialmente aquellos que quedaron fuera.

A pregunta expresa sobre su participación dentro de Rayito Colombiano, destacó que le apuesta todo a su voz y a su carisma, porque el cuerpo no lo es todo, ello en referencia a sus kilitos de más que no la hacen una mujer exuberante.

Al respecto, señaló que sólo se pone a dieta cuando es necesario, ya que no está casada con el prototipo de mujer extradelgada: "Le agradezco a mi padre este apoyo, pero no creo estar más allá de cinco o seis meses con Rayito Colombiano ya que buscaré mi propio camino en el ambiente musical", explicó.

La intérprete confió que el carácter fuerte igual al de su padre es lo que le hace ser una mujer emprendedora que lucha por sus sueños, por lo que no desaprovechará la patada de la suerte que su papá le dio al incluirla en este noveno disco de la agrupación, y el primero con ella.

Asimismo, consideró que los programas de "reality show", han resultado positivos para despertar en los jóvenes el gusto y la pasión por la música.

Por último, indicó que de dedicarse al canto como solista interpretará temas con la base inigualable de la cumbia, pero con fusiones de reggaeton y hip hop, así como tropical, salsa y cumbión.
  
(Notimex)

Leave a Reply