Tom Cruise designado “El Elegido” de la Cienciología por su compromiso, esfuerzo y sufrimientos

Cruise, de 44 años, se unió a la Cienciología
a mediados de los ochentas
Foto: Sitio Oficial 

Londres, Inglaterra.- 23 de Enero del 2007.- Tom Cruise ha sido designado "El Elegido" de la Cienciología por "el compromiso, esfuerzos y sufrimientos" que ha padecido por su fe a ese culto, por lo que será ahora el predicador líder ante el mundo, reveló hoy la prensa local.

Cruise, cuyas acciones a nombre de la Cienciología le han valido severas críticas y el fin de su contrato millonario con afamados estudios, se ha convertido por esa misma razón en una figura modelo para sus compañeros de culto, indicó el tabloide local The Sun.

El cienciólogo David Miscavige reveló, en declaraciones al tabloide, que el actor es considerado en ese grupo como una especie de "Cristo" y que están seguros que en el futuro será adorado y respetado por difundir esa fe.

"Le han dicho a Tom que es como la figura de Cristo de la Cienciología. Como Cristo, él ha sido criticado por sus opiniones. Pero las futuras generaciones se darán cuenta que estaba en lo correcto, como pasó con Jesús", afirmó el destacado cienciólogo.

Cruise, de 44 años, se unió a la Cienciología a mediados de los ochenta y según fuentes cercanas, le costó el matrimonio de 11 años con la actriz australiana Nicole Kidman, quien tras su divorcio se casó de nuevo con el cantante Keith Urban por la religión católica.

A pesar del rechazo de Kidman a su culto, Cruise no se dio por vencido y para oficializar su noviazgo con la actriz Katie Holmes le exigió la conversión a la Cienciología y el someterse a un parto "silencioso" para dar a luz a la hija de ambos, Suri.

El parto silencioso de Holmes, a quien tampoco se le permitió tomar analgésicos o ningún tipo de medicamentos durante ese proceso como parte del culto de la Cienciología, fue otro de los episodios que generó serias burlas y críticas al maduro galán.

Pese a todo, Cruise ha seguido firme creyente de la Cienciología y ahora se dedica a hacer fuerte presión, hasta el momento sin éxito, para introducir en ese culto al futbolista británico David Beckham y a la esposa de éste, la ex Spice Girl, Victoria.

El fundador de la Cienciología, el escritor estadounidense de ciencia ficción Ron Hubbard, afirmaba que la Tierra fue habitada por extraterrestres enviados por el gobernante intergaláctico Xenu, mediante la explosión de bombas de hidrógeno dentro de un volcán.

(Notimex)

Leave a Reply