Home Espectáculos “Lola, Érase una vez”, telenovela basada en el clásico cuento de Cenicienta adaptada a época actual
Espectáculos - January 23, 2007

“Lola, Érase una vez”, telenovela basada en el clásico cuento de Cenicienta adaptada a época actual

Eiza González y Aarón Díaz son los
protagonistas principales de la historia
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Enero del 2007.- El productor mexicano Pedro Damián, creador del grupo musical RBD (Rebelde), comenzó hoy las grabaciones de su nueva telenovela, "Lola, Érase una vez", basada en el clásico cuento de la Cenicienta pero adaptada a la época actual.

Pedro Damián tiene como costumbre iniciar el rodaje de sus producciones con un rito tibetano y esta no fue la excepción, pues hasta los estudios de Televisa en San Ángel, en Ciudad de México, acudió el monje budista Geshe Jamphel Gyasto para ofrecer una ceremonia.

De igual manera, el elenco artístico y el equipo de producción asistió a una misa con un sacerdote católico para que esta producción siga un camino "iluminado".

"Lola, Érase una vez" comenzará a trasmitirse por televisión el 26 de febrero, con un elenco encabezado por los actores mexicanos Eiza González, quien debuta como actriz estelar de telenovelas, y Aarón Díaz, así como las actrices mexicanas Tiaré Scanda, Lorena Herrera, Grettel Valdez y Zoraida Gómez.

La historia de "Lola, Érase una vez" es una adaptación de la telenovela argentina "Floricienta", que se ha visto ya con éxito en Latinoamérica.

Al respecto, Pedro Damián señaló que tratará de hacer una telenovela que, además de divertir, transmita un gran mensaje para los jóvenes.

"Vamos a hacer una telenovela diferente, con muchas cosas mexicanas, en sí tenemos la versión argentina y aquí le daremos más énfasis a los mensajes a los jóvenes y adolescentes, es lo que más me preocupa; Lola es un proyecto a dos años y por ello vamos a hacer una telenovela con grandes expectativas", dijo Damián a la prensa.

Acerca del fenómeno RBD, el productor se manifestó orgulloso del éxito que ha logrado este sexteto, que surgió en 2004 a raíz de su producción televisiva "Rebelde".

El productor apuntó que en marzo el grupo volverá a la pantalla chica con la serie, que estará ahora contada como una "reality ficción".

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *