La escultural Lorena Herrera asegura estar feliz y plena a raíz de su matrimonio

Lorena se casó en una ceremonia
 íntima que no excedió
 los 60 invitados
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Enero del 2007.- Plena y en el mejor momento de su vida, se considera la actriz Lorena Herrera a tan sólo un par de días de haberse unido en matrimonio con Roberto Assad.

Con una ceremonia íntima que no excedió a los 60 invitados, la también cantante dio el sí convencida de haber alcanzado la relación de "respeto, confianza y libertad" que en el pasado buscó.

"La verdad estoy súper contenta, muy plena y en el mejor momento de mi vida; me siento muy llena por todos lados, en el amor, en el trabajo, interiormente y con mi familia, no puedo pedir nada más", expresó.

En declaraciones a la prensa, la exuberante actriz refirió sentirse diferente en su relación en comparación de antes del matrimonio, pues el compromiso entre ambos se ha fortalecido.

"Somos una pareja de personas adultas, en la cual las noches de luna de miel ya las había habido de alguna forma, entonces me preguntaba qué era lo que podía cambiar, pero sí te unes al 100 por ciento y a partir de ese momento si cambia algo", expresó.

La artista agregó que se encuentra más entregada y unida a su ahora esposo, con quien tomará un breve viaje de bodas una vez que las grabaciones de la telenovela "Lola… érase una vez" lo permitan.

Sus amigos más cercanos, dijo, fueron los únicos invitados, así como una sola revista de circulación nacional por parte de la prensa de espectáculos.

"Como nada más fue un medio, nos dejaron sentirnos en intimidad como yo quería la boda, muy privada, muy emotiva y en ningún momento obstaculizaron nada, ni hubo entrevistas para nadie, simplemente fotos mientras transcurrió la boda", comentó.

Aunque, resaltó que dio la exclusiva de su unión, más no la vendió, la rubia eligió un lugar apartado de esta capital y al cual resultara complicado llegar, para evitar "que alguien se colara".

"Después de tener amores y conocer a hombres maravillosos, pero nunca como lo es Roberto, tome la decisión de casarme porque tengo una relación que es la que siempre había deseado y la verdad estoy muy agradecida con él y con Dios", finalizó.

(Notimex)

Leave a Reply