Erasmo, Toñita y Cynthia, egresados de “La academia” darán concierto en California

La extraordinaria voz de Toñita deleitará
 a los paisanos de California
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Enero del 2007.- Erasmo Catarino, Toñita y Cynthia, egresados del "reality" musical "La academia" ofrecerán un concierto el 24 de febrero próximo, en el Teatro Warnors de Fresno, California.

A cinco años de haber iniciado este concepto televisivo, con seis generaciones cristalizadas, incluyendo la de Estados Unidos, los ex académicos presentarán en dicha ciudad su más reciente material discográfico: "A toda banda" (Erasmo), "Desafiando el destino" (Toñita") y "Soy" (Cynthia).

La presentación se llevará a cabo de las 19:00 a 22:00 horas, en el Teatro Warnors de Fresno, California, Estados Unidos, con entrada gratuita, se informó en un comunicado.

Asimismo, con el fin de apoyar a los jóvenes que deseen cumplir el sueño de ser cantantes profesionales, Azteca América y su afiliado de Fresno y Visalia, KMSG y KFAZ, respectivamente, lanzan la convocatoria al concurso "Camino a la academia desde Fresno".

Los cinco participantes que lleguen a la final cantarán en el mismo escenario de los citados intérpretes. Además, los ganadores del primero y segundo lugar viajarán a la ciudad de Los Angeles, California, para participar en el "casting" de la sexta generación de "La academia" con privilegios VIP.

Los requisitos son tener entre 14 y 30 años de edad, poder viajar fuera de Estados Unidos con documentos oficiales, cantar como solistas y en español, llenar un registro y entregarlo antes del próximo 24 de febrero.

(Notimex)

Leave a Reply