Home Música El grupo “Elefante” quiere grabar con Joaquín Sabina y Gustavo Cerati
Música - January 22, 2007

El grupo “Elefante” quiere grabar con Joaquín Sabina y Gustavo Cerati

Portada del CD-DVD que incluye sólo éxitos
 Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 22 de Enero del 2007.- Los integrantes del grupo Elefante manifestaron su interés por trabajar al lado de Joaquín Sabina y Gustavo Cerati en su nueva producción discográfica, la cual, señalaron, podría estar lista en abril.

En declaraciones a la prensa, Rafa, Ivan y Flavio señalaron que están contentos con lo que han logrado, y que preparan una gira por Estados Unidos.

"El grupo promete nuevo disco para abril, nosotros lo haremos en estos tres primeros meses, el resto será cuestión de la disquera, serán entre 10 y 12 temas inéditos, como 'Resplandor' y 'Tras de ti'", expresó Rafa.

Destacó que vienen cosas nuevas, pues en cada disco tratan de evolucionar con nuevos ritmos y elementos, que los mantiene en la línea original de Elefante.

Y es que este grupo suena a Jarabe de Palo, José Alfredo Jiménez, Silvio Rodríguez, Maná, Joaquín Sabina, cualquier Mariachi, Dire Straits, Roberto Carlos, Santana, Los Rodríguez, Radio Futura, Tin Tan, y más.

"Afortunadamente aunque no hemos estrenado álbum, estamos en la mente del público y eso se agradece, sobretodo porque salió una recopilación que grabamos en el Auditorio Nacional y tenemos mucho trabajo", manifestó.

Por último, Rafa indicó que desean invitar a alguien a participar en su próxima placa, pero todavía no saben a quien, aunque sí dejó claro que les gustaría trabajar con dos grandes de la música.

 

"En mente están Joaquín Sabina y Gustavo Cerati, además del productor Pancho Barona, y aunque hemos tenido pláticas no hay nada concreto aún", apuntó.

Elefante tiene más de 10 años de vida y ha grabado tres discos: "El que busca encuentra" (2001), "Lo que andábamos buscando" (2002) y Elefante (2004), los cuales destacan por tener canciones de pop muy frescas fusionadas con ritmos como rumba, cumbia y música ranchera.

Elefante ofrecerá una gira a finales de febrero por Estados Unidos y manifestó su deseo de volver a España.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *