Pablo Montero y Christian Castro ofrecerán conciertos en Puerto Rico

El cantante llevará su música ranchera a la
Isla del Encanto
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Enero del 2007.- Los cantantes mexicanos Pablo Montero y Christian Castro, así como el español Julio Iglesias, ofrecerán conciertos por separado en Puerto Rico entre los meses de febrero y abril próximos, informó hoy la prensa local.

Montero, intérprete de éxitos como "Hay otra en tu lugar" y "Qué voy a hacer sin ti" se presentará el 25 de febrero en un concierto titulado "Buscando amor" en el capitalino Centro de Bellas Artes Luís A. Ferré, indicó el diario El Nuevo Día.

Christian Castro, intérprete de "Azul" y "No hace falta", actuará en el mismo escenario pero el 18 de febrero. Dos días antes cantará para sus fanáticos en el Centro de Bellas Artes de la vecina localidad de Caguas, a fin de celebrar el mes del amor.

Julio Iglesias, tras 18 años de no presentarse, volverá a esta isla y actuará en un principio el 26 de abril próximo en una cena de gala en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, agregó el periódico.

Mencionó que los organizadores del evento planean que el cantante español autor de "La vida sigue igual" ofrezca un espectáculo masivo en uno de los estadios puertorriqueños, pero aún se carece de una fecha exacta.

(Notimex)

Leave a Reply