Angélica Rivera tomó clases de canto y tuvo que aprender a jimar para interpretar a Gaviota

Eduardo Yánez y Angélica Rivera son los
protagonistas de la nueva telenovela
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Enero del 2007.- La actriz Angélica Rivera aseguró que se preparó para el papel de "Gaviota", el cual interpretará en la telenovela "Destilando amor", pues además de que tomó clases de canto, tuvo que aprender a jimar para realizar el tequila.

En declaraciones a la prensa señaló que "una actriz no sólo debe quedarse en la actuación, por lo que tomé clases de baile así como de canto, creo que uno tiene que prepararse, como en mi primer protagónico `Sueño de Amor` pues tuve que bailar ballet".

Expresó que en la telenovela se echará sus "palomazos" al igual que en "Alcanzar una estrella"; y que cuando realizó la dueña le hablaron de Estados Unidos para hacer palenques, "Salía con mi caballo y cantaba con mariachi", expresó.

Enfatizó que no piensa grabar un disco, pero para la promoción del melodrama cantará los temas de éste y dará autógrafos, "todo esto aprovechando la imagen de la telenovela", sostuvo.

Asimismo, indicó que lo mejor de trabajar en "Destilando amor", es que el productor Nicandro Díaz es una persona que apoya muchísimo a su elenco y sobre todo que creyó en ella. "Hice el casting con actrices muy lindas y Nicandro me eligió a mí, y eso es algo que debo agradecer", añadió.

Subrayó que todo el elenco se lleva muy bien ya que no hay rivalidades; con su pareja en la novela hay buena química, ya que lo conoce desde hace mucho tiempo.

Sobre el trabajo de la jima añadió que es muy pesado, pero a la vez deliciosao, pues con toda la fuerza que se requiere, ya no es necesario ir al gimnasio.

Por otra parte, mencionó que su personaje "Gaviota", es una chava muy aventada y con muchas aspiraciones; que no tiene miedo de nada. "De alguna manera me identifico porque soy atrabancada y muy alegre".

Finalmente, explicó que tuvo que adelgazar para interpretar a una jovencita, "pero después subiré un poquito de peso, cuándo sea una mujer madura, "no me costó trabajo eliminar unos kilos, ya que entre más años tengo, más delgada me pongo, es mi metabolismo, además que viviendo en Miami, yo realizaba todas los quehaceres de la casa".

(Notimex)

Leave a Reply