Recibirá Calderón a Isabel Miranda de Wallace

Ciudad de México.- 17 de Enero del 2007.-

Ella es la ama de casa que se ha encargado de
 demostrar a las autoridades capitalinas
que sí se puede atrapar a los delincuentes
 Foto: Internet

El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibirá en los próximos días a María Isabel Miranda de Wallace, quien entregó una carta para el mandatario la mañana de este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos.

La Presidencia de la República señaló a través de un comunicado que el Ejecutivo federal expresó su sentir por no haber podido recibir hoy a Isabel Miranda, quien solicita ayuda para dar con el paradero de su hijo.

"El presidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó no haber tenido conocimiento previo de la visita que hiciera la señora María Isabel Miranda de Wallace a la residencia oficial de Los Pinos, ante lo cual será recibida en los próximos días", señala el texto.

Este miércoles, aproximadamente a las 10:30 horas, Isabel Miranda acudió a esta sede oficial para solicitar una audiencia con el presidente en el momento en que el mandatario realizaba una gira de trabajo por Nuevo León y Coahuila.

Por tal razón Isabel Miranda fue atendida por César Nava Vázquez, secretario particular del presidente de la República, y además será recibida la próxima semana por el procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, se precisó en el texto.

El hijo de Isabel Miranda, Hugo Alberto Wallace, fue secuestrado en julio de 2005 y, por tal razón la señora investigó el caso, a partir de lo cual se ha encontrado a varios de los presuntos culpables del hecho.

Leave a Reply