Home Música “Sin Bandera” obtiene Disco de Platino por su álbum “Pasado”
Música - January 16, 2007

“Sin Bandera” obtiene Disco de Platino por su álbum “Pasado”

El mexicano Leonel García y el argentino
Noel Schajris siguen cosechando éxitos
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Enero del 2007.- A poco más de dos meses del lanzamiento de "Pasado", el álbum más reciente de Sin Bandera en el que el dueto imprimió su estilo a los éxitos de diversos artistas, ya fue galardonado con Disco de Platino por las más de 100 mil copias vendidas.

La producción musical se encuentra en el mercado desde el pasado 7 de noviembre. La canción "Si tú no estás aquí", que hiciera famosa la cantante española Rosana, fue elegida como primer sencillo y se ha colocado entre los 10 temas más sonados en la radio mexicana, se informó un comunicado.

De igual forma "Pasado" se complementa con versiones de intérpretes como Ricardo Montaner, Emmanuel, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Aleks Syntek y Luis Miguel, entre otros.

El álbum es el complemento de "Mañana', el material anterior de Leonel García y Noel Schajris, quienes fueron reconocidos con Disco de Platino en México, y de Oro en Argentina.

De esta manera, el dueto repite el éxito de ventas con una producción que contiene su propio sello al combinar ritmo y romanticismo en temas que han hecho historia.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *