La CANACINTRA respalda llamado de Felipe Calderón para impulsar crecimiento

El presidente del organismo hizo
 un llamado para apoyar a la
pequeña y mediana empresa
 Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 15 de Enero del 2007.- Los industriales respaldaron el llamado del presidente Felipe Calderón para promover el crecimiento económico, pero también solicitaron crédito accesible a largo plazo, energéticos a precios competitivos, una reforma fiscal que fomente la industria y seguridad pública que impulse las inversiones.

Ante el jefe del Ejecutivo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Cuauhtémoc Martínez García, exhortó a concretar las reformas fiscal y hacendaria, además pidió que 40 por ciento de las compras de gobierno se adjudique a la pequeña y mediana empresa.

Propuso al presidente Calderón Hinojosa construir un entorno favorable para el crecimiento del país, porque "de no hacerlo nos convertiremos en cómplices de la ineficiencia e irresponsabilidad".

Para el dirigente de los industriales, desde hace unos años el desarrollo del país pasó a segundo plano, al privilegiarse los logros macroeconómicos, y recordó que 50 por ciento de la población vive en situación de pobreza, mientras que 22 por ciento en extrema pobreza.
(Notimex)

Leave a Reply