Muchas posibilidades de que Barry Manilow venga a México este año

Manilow ha vendido 75 millones de copias
de sus discos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Enero del 2007.- El cantautor y productor estadounidense Barry Manilow, quien debutó esta semana en la segunda posición del Top 200 Billboard por sus recientes álbumes, podría venir a México este año.

El empresario Alejandro Gou dijo que las pláticas van muy avanzadas para que el compositor e intérprete ofrezca algunas fechas en esta ciudad y en un lugar aún por confirmar.

Adelantó que el "Mascabrothers Show Center", que ha recibido a artistas como Air Supply, Yuri, José José y Lupita D"Alessio, entre otros, no será el escenario que lo presente, pues se evaluarán otros espacios cuando esté definida su contratación.

Manilow promueve los discos "The greatest song of the fifties" y "The greatest song of the sixties", este último, rinde tributo a grandes cantantes de los años 60. El astro ha vendido más de 75 millones de copias en el mundo.

A lo largo de su trayectoria entre 1975 y 1983 colocó por lo menos unos 25 éxitos en la radio como "I write the songs", "Mandy" y "Copacabana", por citar algunos.

(Notimex)

Leave a Reply