Home Música Arjona realizará en Febrero cuatro conciertos en el Auditorio Nacional
Música - January 12, 2007

Arjona realizará en Febrero cuatro conciertos en el Auditorio Nacional

El año pasado, el cantante llenó 34 veces el
Luna Park de Buenos Aires, Argentina
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Enero del 2007.- Tras el éxito que obtuvo en Latinoamérica y Estados Unidos, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa al país para continuar con su gira "Adentro" en febrero próximo en el Auditorio Nacional.

El artista realizará cuatro conciertos los días 8, 9, 10 y 11; para mediados y finales del mes visitará diversas ciudades del país como Veracruz, Veracruz; Villahermosa, Tabasco; Irapuato, Guanajuato; Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana, Baja California.

En noviembre pasado, el intérprete de "Acompañame a estar solo" y "Señora de las cuatro décadas" realizó una serie de presentaciones en el "Coloso de Reforma" y llenó 34 veces el Luna Park de Argentina.

Después de cerrar el año con cinco exitosas presentaciones en Chile, en el que cumplió 100 conciertos de su gira y reunió a más de 40 mil fanáticos, el guatemalteco continuará con su gira en 2007.

Arjona iniciará con dos presentaciones en Bolivia, donde se esperan 30 mil personas (26 y 28 de enero), y para principios de febrero el cantautor tiene planeado viajar a Uruguay y Paraguay.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *