La revista “Billboard” destaca trayectoria de la ex-académica Yuridia

Actualmente Yuridia se ubica en el
segundo lugar de ventas
 en todo México
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Enero del 2007.- Aun cuando no realizó una gira de promoción de su álbum "Habla el corazón" por esperar la llegada de su primer hijo, la ex académica Yuridia se colocó como una de las grandes vendedoras de discos y fue elogiada en la revista estadunidense Billboard.

En su edición de esta semana la publicación presenta una reseña de la cantante mexicana, quien fue catalogada por dicho medio como una de las figuras latinas más importantes del año, capaz de trascender no sólo en México, sino también a nivel internacional.

Cabe destacar que de su nuevo material discográfico se desprende el sencillo "Como yo nadie te ha amado", una versión en español del tema que fue todo un éxito en la voz de Bon Jovi.

El álbum incluye además otros cortes que fueron muy populares en la década de los años 80 en inglés con Police, Bryan Adams, Roxette, Billy Joel, Bonnie Tyler, entre otros.

El segundo lugar de la cuarta generación de "La academia" ha alcanzado el doble Disco de Platino en México por las más de 200 mil copias vendidas.

Actualmente Yuridia se ubica en el segundo lugar de ventas en todo México, de acuerdo con el reporte más reciente de Amprofon.  (Notimex)

Leave a Reply