José Julián, intérprete de “El Lechero” arranca el 2007 con varias presentaciones

El cantante dejo en el olvido el
supuesto romance con 'La Tigresa'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Enero del 2007.- El cantante mexicano José Julián inició el 2007 con mucho trabajo, el pasado fin de semana se presentó en escenarios de los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán.

El intérprete de "El lechero", tema de su producción "José Julián con banda", apadrinó el viernes 5 de enero la coronación de la reina de Tlacuitalpan, Jalisco, y además deleitó a las participantes del concurso con algunos de sus temas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el sábado 6, para festejar el Día de Reyes Magos, el artista se presentó en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde actuó ante más de tres mil personas, acompañado de su banda juvenil.

Terminando su participación en Irapuato, el cantante se trasladó a la ciudad de La Piedad, en Michoacán, para participar con su espectáculo ecuestre en un jaripeo nocturno.

Durante aproximadamente dos horas José Julián cantó e hizo bailar a los seis mil asistentes que se dieron cita en el lugar y que aplaudieron en todo momento su show ecuestre.

Ante su ajetreado fin de semana, el cantante dijo: "La verdad estoy muy contento de tener trabajo sobre todo en este inicio de año, gracias de todo corazón a la gente que nos ha arropado y que ha hecho que con su presencia cada evento se lleve a cabo con éxito".

 

Para culminar su ajetreado inicio de año, José Julián se presentó el domingo 7 en otro evento acompañado de su Mariachi Conquistadores de América y de su banda juvenil, con quienes dio muestra de su energía y vitalidad frente a más de tres mil personas que, por su parte, en todo momento le demostraron su cariño.

El cantante informó que se encuentra seleccionando los temas para su próximo disco también con banda, por lo que ya ha establecido contacto con compositores como Manuel Eduardo Toscano, Martín Urieta, Fato y Carlos Macías, entre otros.

(Notimex)

Leave a Reply