Home Espectáculos “El Brujo Mayor” predice para 2007 ruptura de Luis Miguel y Araceli Arámbula “La Chule”
Espectáculos - January 9, 2007

“El Brujo Mayor” predice para 2007 ruptura de Luis Miguel y Araceli Arámbula “La Chule”

Que poco les durará el
gusto a Luismi y Aracely
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Enero del 2007.- La separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, la boda y pronto divorcio de Paulina Rubio, así como la nominación al Oscar de Gael García, son algunas de las predicciones de Antonio Vázquez de Alba, "El Brujo Mayor", para este 2007.

Como cada inicio de año, Vázquez de Alba, reconocido popularmente por la certeza de sus profecías, dio a conocer lo que vislumbra pare este año en materia de espectáculos, política y economía.

"Tengo una formación esotérica, soy un brujo de corazón y lo que hago es por vocación. Me gusta ayudar a la gente y eso es lo que siento que es mi misión", expresó en conferencia con cartas en mano.

En el ámbito del espectáculo dijo que tras conocer el año pasado la noticia de que el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se convertirían en padres del pequeño Miguel, este año no será muy venturoso para ellos, ya que vislumbra separada a la famosa pareja.

También vaticinó que "El Sol" peleará como nunca para quedarse con la patria potestad de su heredero, tras el rompimiento con "La Chule".

Dijo que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" continuará delicado de salud, pero tendrá más triunfos en su carrera artística. "Es un hombre que se va en pleno éxito, si se llega a ir, creo que para cualquier persona es lo que esperamos", apuntó.

Mencionó que Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", dará de qué hablar artísticamente y sufrirá una recaída de salud sin mayor importancia por los meses de mayo y junio, además de que nuevamente tendrá problemas fiscales con la Secretaría de Hacienda.

Vázquez de Alba subrayó que la ola de violencia que han sufrido los gruperos en los últimos meses se verá recompensada, porque adquirirán más fuerza y tendrán más triunfos, pues los narcocorridos permanecerán en el gusto del público.

La actriz Verónica Castro, añadió, volverá a la televisión en donde estará a cargo de la conducción de un programa, pero sin haber erradicado por completo las molestias que tiene en su columna vertebral.

Respecto a Cristian Castro, señaló que atravesará por una etapa difícil a nivel personal.

Aunque presentará nuevo disco, indicó que Gloria Trevi se alejará un poco de los medios de comunicación para dedicarse más a las labores humanísticas, sobre todo en favor de la mujeres.

Predijo que el cantante Vicente Fernández y la conductora Talina tendrán algunos contratiempos de salud, mientras que la intérprete Ana Bárbara retornará con éxito a la escena musical.

Subrayó que para Thalía será un año tranquilo y sin mayor novedad en cuanto a su carrera se refiere. Manifestó que tendrá un equilibrio emocional en su matrimonio y seguirá al margen de la polémica entre sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi.

"El Brujo Mayor" indicó que en los próximos meses Paulina Rubio llegará al altar, pero algunos altibajos harán que su matrimonio con "Colate" termine antes de que concluya 2007.

Respecto a la cantante Shakira, aseguró que continuará cosechando triunfos.

El boricua Ricky Martin, dijo, trabajará alrededor de año y medio para alejarse posteriormente del espectáculo con el fin de descansar y adentrarse a cuestiones más espirituales.

Para el cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", predijo que no terminarán los escándalos amorosos.

En cuanto a la actriz Angélica Vale, señaló que después del éxito de la telenovela "La fea más bella" se dedicará también a descansar para desprenderse del estrés laboral y de una posible depresión.

Aseguró que el actor y conductor Arath de la Torre no durará mucho tiempo al frente de la emisión "La hora de la papa", hecho que lo llevará a intervenir en un proyecto aún mejor para él.

Para Lucero manifestó que el 2007 significará un año tranquilo y equilibrado, aunque sin grandes éxitos; no así para el conductor Adal Ramones, quien tendrá un agitado año y continuará con su carga de trabajo.

El cine mexicano, de acuerdo con "El Brujo Mayor", tendrá una buena proyección en Europa, pero sin un mayor apoyo en este país. En este rubro predijo que Diego Luna será fuertemente nombrado por su actuación en una película, mientras que Gael García Bernal será nominado para un Oscar.

La actriz veracruzana Salma Hayek, quien radica desde hace varios años en Estados Unidos, aseguró que vendrá a México para producir y dirigir un proyecto cinematográfico que ayudará a tener una mejor visión del cine de esta nación en el extranjero.

También en el ámbito del espectáculo, pero a nivel internacional, auguró que Jennifer López y Marc Anthony permanecerán como una de las parejas más estables de la farándula; Brad Pitt será nominado al Oscar, y la cantante Madonna tendrá más triunfos en otros ámbitos.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *