Home Música El álbum “Navidades Luis Miguel” obtiene Disco de Diamante por ventas
Música - January 9, 2007

El álbum “Navidades Luis Miguel” obtiene Disco de Diamante por ventas

El disco de villancicos desde su lanzamiento
 ha estado recibiendo las mejores
 críticas de la prensa
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Enero del 2007.- A casi dos meses del lanzamiento de "Navidades Luis Miguel", el más reciente material discográfico del cantante mexicano, ha sido reconocido como Disco de Diamante por más de 500 mil copias vendidas tan sólo en México.

A pesar de la polémica en torno al nuevo estilo de música del cantante, el mencionado álbum, el cual se encuentra en el mercado desde el pasado 13 de noviembre, ocupa el primer lugar de ventas a nivel nacional, informó un comunicado.

"Navidades Luis Miguel", el cual incluye famosos villancicos en voz de uno de los intérpretes latinos de mayor prestigio a nivel mundial, se convirtió en todo un suceso durante la época decembrina.

Aunado a ello, se realizó una campaña para donar un porcentaje de las ventas del disco para la Fundación Quiera, la cual apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Asimismo, el sencillo "Santa Claus llegó a la ciudad" terminó el año en la segunda posición de las estaciones de radio en el país, además de que el video fue uno de los más rotados en la programación de los canales musicales.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *