Home Espectáculos Continúa el éxito de “Hoy no me puedo levantar”
Espectáculos - January 9, 2007

Continúa el éxito de “Hoy no me puedo levantar”

Alán Estrada, uno de los
actores
 de la exitosa obra musical
Foto: Cortesía Arturo Urrieta

Por Stephanie
Reportera Azteca 21

Ciudad de México. 10 de enero de 2007. A nueve meses de su estreno, el musical “Hoy no me puedo levantar”, con letra y música de Nacho Cano, reconocido por su participación en el grupo español Mecano, sigue con gran éxito su representación sostenido por artistas –como Alán Estrada y Hugo Serrano y todo el elenco– y bailarines que saben lo que hacen, y por la gran producción de la obra.

Aunque no hayas sido fan de Mecano, es una gran experiencia sentarse en las butacas del Centro Cultural Telmex para disfrutar del espectáculo que dura alrededor de tres horas, con una historia situada en los años ochenta y dos jóvenes que se van a Barcelona a buscar una nueva experiencia como músicos, dejando atrás a las personas que quieren y sacrificando todo por seguir un sueño, presentando la realidad y lo difícil que es cumplir aquél, pero que al final vale la pena la espera.

Además, exalta la unión, la amistad y principalmente cuenta una historia de amor, y así se van entrelazando los acontecimientos a partir de las letras de las canciones, dejándote con un buen sabor de boca. El musical vale la pena verlo, sentirlo y sobre todo vivirlo. Si aún no lo has visto, te lo recomiendo.

reportero@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *