Lanzarán álbum “Lobo domesticado”, el cual Valentín Elizalde grabó antes de su muerte

Antes de fallecer, 'El Gallo de Oro', dejó
 lista la grabación
Foto: Internet

Guadalajara.- 8 de Enero del 2007.- El próximo 14 de febrero saldrá a la venta el álbum “Lobo domesticado”, el cual estará compuesto temas inéditos que el intérprete Valentín Elizalde grabó antes de su muerte.

A partir de hoy comenzó a sonar en las estaciones de radio en México y Estados Unidos la pieza que da título al material, escrita por Joan Sebastian.

Según información proporcionada por la disquera Universal, el llamado “Gallo de Oro” pretendía celebrar su santoral con el lanzamiento de esta placa.

En esta entrega discográfica predomina el sonido de banda, aunque también incluye una canción norteña; ocho de las piezas son inéditas y además contiene dos “covers”: “Por qué te extraño” y “Aunque te enamores”, obra de Juan Gabriel.

Dado que Elizalde fue un gran admirador de Joan Sebastian, él mismo ya había planeado que “Lobo domesticado” le diera nombre a su álbum.

Cabe recordar que “El Gallo de Oro” falleció acribillado la madrugada del 25 de noviembre de 2006, cuando salía de un palenque en Reynosa, Tamaulipas; un día después, tenía previsto compartir el escenario por primera vez con su ídolo, anhelo que no pudo cumplir.

(Notimex)

Leave a Reply