Alejandro Sanz presentará nuevo video donde Shakira aparece bailando “Te lo agradezco pero no”

El madrileño pone a bailar
 a la colombiana en su
 nuevo videoclip
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Enero del 2007.- Alejandro Sanz retomará las cosas donde las dejó. Al menos en su más reciente videoclip, del tema "Te lo agradezco pero no", que filmó junto a Shakira en la ciudad de Nueva York.

"Es la continuación de la historia comenzada en el videoclip de 'A la primera persona'; empieza donde termina el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor", dijo su sello discográfico, Warner Music, en un comunicado de prensa.

El video, bajo la dirección del realizador catalán Jaume De Laiguana, se estrena el 11 de enero a nivel mundial, informó la empresa.

En esta historia Shakira aparece bailando junto a Sanz por las calles de Brooklyn.

Este es el segundo dueto del español y la colombiana, que anteriormente grabaron “La tortura', tema incluido en el disco de Shakira “Fijación Oral'.

La canción ganó los premios Latin Grammy a la grabación y canción del año. Además, se alzó con cuatro premios Billboard Latino y dos Premios Lo Nuestro.

En una rueda de prensa reciente, Sanz describió la nueva colaboración como el cierre de un ciclo.

Asimismo, Warner anunció que la gira mundial de Sanz, “El Tren de Los Momentos', arrancará el 9 de marzo en Lima, para continuar por ciudades de Chile y Argentina. El artista recorrerá todo el continente americano durante el 2007 y llegará a España el próximo verano.

Sanz ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo y se ha adjudicado 200 discos de platino, 15 Latin Grammy y un Grammy, entro otros importantes reconocimientos internacionales.
(Agencias)

Leave a Reply