Home Espectáculos Tatiana regalará juguetes en un hospital infantil del DF con motivo del “Día de Reyes”
Espectáculos - January 4, 2007

Tatiana regalará juguetes en un hospital infantil del DF con motivo del “Día de Reyes”

La artista realizará una visita al Hospital
Federico Gómez de la capital azteca
 Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 4 de Enero del 2007.- La cantante de música infantil Tatiana pospuso algunas fechas de presentación en Monterrey, Nuevo León, para viajar a la Ciudad de México y entregar el próximo 6 de enero juguetes en un hospital infantil con motivo del "Día de Reyes".

La intérprete de temas como "El burrito querendón" y "Chango marango" asistirá al Hospital Federico Gómez para hacer felices a los pequeños a nombre de los "Reyes Magos" y de la Asociación Nacional de Periodistas de Espectáculos y Cultura (ANPEC).

"Es una causa muy importante. Pospuse algunas fechas para llevarles alegría a estos niños que están postrados en una cama recibiendo quimioterapias y radiaciones. Son niños que representan un ejemplo de vida", declaró a Notimex la intérprete de "Pin Pon" en entrevista telefónica".

"La Reina de los Niños" se presentará la noche de este jueves en Monterrey y el sábado, además de entregar juguetes a nombre de la ANPEC, ofrecerá un espectáculo en el Estado de México. Posteriormente dará continuidad a su gira por la República Mexicana y en febrero actuará en Estados Unidos.

"El doctor José Ignacio Santos Preciado es el director del Hospital Infantil Federico Gómez y con él he realizado algunos otros eventos de causa social, como donación de órganos", manifestó.

El evento tiene como objetivo mantener viva la tradición de los "Reyes Magos" y además representa la primera acción social de la naciente ANPEC, que con esta actividad inicia su labor altruista de 2007.

A pesar de que "La Reina de los Niños" tiene una apretada agenda de trabajo decidió aceptar la invitación de los periodistas agremiados a dicha asociación, dado que le pareció una importante labor social, y ella como un icono de la música infantil no quiso perder la oportunidad de tener esta cercanía.

La entrega de regalos se realizará el próximo sábado a las 17:00 horas y sin duda los niños no la olvidarán, sobre todo porque es un día muy especial para ellos.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *