Celebra el Día de Reyes con cuentacuentos y libros

Un nutrido grupo de 'chavos' escuchan al cuentacuentos
 en la Librería Rosario Castellanos
 Foto: Cortesía FCE

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de enero de 2007. El Fondo de Cultura Económica (FCE) contribuye a festejar a los niños ante la proximidad del Día de Reyes, por lo que ha preparado diversas actividades para el viernes 5 en tres de sus librerías ubicadas en esta ciudad.

Así, en las sucursales “Rosario Castellanos”, “Octavio Paz” y “Daniel Cosío Villegas” se presentarán cuentacuentos y estarán listos los mejores títulos de la literatura infantil y juvenil. Dichas sucursales del FCE están a unos pasos de las estaciones del metro Patriotismo, Miguel Ángel de Quevedo y Zapata, respectivamente.

Además, la reconocida editorial mexicana ofrecerá descuento de 25 por ciento en los títulos de la colección “A la Orilla del Viento”, en la que están incluidos autores como Francisco Hinojosa, Carmen Leñero, Rafael Barajas “El Fisgón”, Alejandro Aura, Francisco Segovia, Mónica Brozón, entre otros.

En la librería “Rosario Castellanos”, del Centro Cultural Bella Época (Tamaulipas 202 esquina Benjamín Hill, colonia Condesa) las actividades comenzarán a las 12 horas, con la proyección de una película infantil, luego habrá dulces y refrescos. A las 16 horas se presentará un cuentacuentos con las historias “Mi león” y “Ramón Preocupón” y después el convivio con dulces y refrescos.

En la librería “Octavio Paz” (Miguel Ángel de Quevedo 115, colonia Chimalistac) se presentará, a partir de las 16 horas, un cuentacuentos con “Ramón Preocupón” y después dulces y refrescos.

En la librería Daniel Cosío Villegas (avenida Universidad 958, colonia del Valle), a las 16 horas se presentará un cuentacuentos con la historia de “Ramón Preocupón” y en seguida dulces y refrescos.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply