Home Espectáculos Artistas escriben carta a los Reyes Magos pidiendo salud, amor, trabajo y tolerancia
Espectáculos - January 3, 2007

Artistas escriben carta a los Reyes Magos pidiendo salud, amor, trabajo y tolerancia

Belinda le pide a Los Reyes Magos seguir
 en el candelero de la popularidad
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2007.- Salud, trabajo, amor y tolerancia son las peticiones más sugeridas en el medio artístico para Los Reyes Magos, que llenarán de dicha muchos hogares de México y el mundo, el próximo 6 de enero.

En todas las casas del país los pequeños de la familia esperan de manera ansiosa la llegada de los Magos de Oriente citados en la Biblia, y con ello los juguetes que son el premio a un buen comportamiento, como parte de una tradición que mantiene vivas las ilusiones.

El 6 de enero es el día de la Epifanía o Adoración de los Reyes Magos, y es cuando los pequeños ponen su "cartita" dentro de sus zapatos y al pie del Árbol de Navidad para recibir durante la madrugada sus peticiones hechas realidad.

De acuerdo con la Biblia, el Evangelio de Mateo cuenta que nacido Jesús en Belén de Judea, en el tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, donde preguntaron por el "Rey de los Judíos".

Al ser informados siguieron a la Estrella de Belén y vieron al niño Jesús junto con María y José, sus padres. Postrándose, le adoraron; abrieron sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.

Por lo anterior, la cantante Belinda pide a Melchor, Gaspar y Baltasar que tras el éxito de "Ni Freud ni tu mamá", le permitan lanzar el segundo sencillo de "Utopía" y grabar el video, así como promocionar su disco en América Latina mediante una gira de conciertos.

Entre la numerosa carga de trabajo, los integrantes del grupo RBD se dieron tiempo para escribir su carta. Alfonso Herrera sólo pidió salud y trabajo para su familia y para él continuar siendo feliz.

Dulce María sólo desea ser la mejor en todo lo que desarrolle y salud para disfrutar al máximo lo que la vida le ofrezca, mientras que su compañera Anahí anhela la tolerancia para no desesperarse porque quiere ser un mejor ser humano.

Quien también pide paciencia a los tres sabios, es la rockera Alejandra Guzmán. Dijo que hace varios años le trajeron una computadora pero a la fecha no aprende a dominarla, por lo cual les pide paciencia para lograr mantenerse por lo menos una hora frente a la máquina.

De esta manera, cree que comprenderá mejor a su hija Frida Sofía, quien sí es una apasionada de la onda virtual.

Los Reyes Magos comenzaron a traer juguetes a los niños a mediados del siglo XIX, sus regalos se limitaban a cosas relacionadas con la vida cotidiana. Gaspar era el encargado de repartir golosinas, miel y frutas frescas.

Melchor tendría más a lo práctico y su fuerte eran la ropa o zapatos, mientras que Baltasar jugaba el peor papel al tener que castigar a los niños traviesos dejándoles carbón o leña como obsequio.

Segura de que sus retoños se portaron bien durante el año, la cantante Lucero ayudó a José Manuel y Lucerito a escribir su carta y de pasada aprovechó para redactar la suya y pedir sapiencia para no quejarse ni discutir por cualquier tontería.

Amor, viajes y más trabajo espera de los Reyes Magos la conductora Vielka Valenzuela, y Bobby Larios le reza a todos los santos para que se concrete su proyecto de desnudarse para un calendario que dará a conocer en febrero próximo.

Mantiene asimismo, la confianza de que su actuación sea bien recibida en la telenovela "Destilando amor" junto a Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, así como su disco titulado "Tan frágil como tú".

Aunque la cantante venezolana Sandra Montoya ya recuperó la tranquilidad, tras denunciar a su ex novio Jorge Massoud por lesiones físicas, intento de homicidio y de violación, pide a los adoradores del mesías que nunca vuelva a pasar por una situación como ésta.

Energía para hacer bien las cosas y temperamento para sacar adelante todos sus pendientes es lo que solicita Yadhira Carrillo. En tanto, Manuel Landeta pide equilibrio en su vida, salud y muchas ganas de trabajar. El pasado 1 de enero, ambos se estrenaron como conductores del programa "Nuestra casa".

Que no lo vean como el sucesor o imitador de Paco Stanley, pero sí como un actor multifacético, es Arath de la Torre, titular de "La hora de la papa". "Tengo un estilo, una carrera diferente. Es un halago que me digan que desde esa época no hay nada así, pero también es una responsabilidad", externó.

En el rubro personal, anheló que su hijo, producto de su relación con Susy-Lu, nazca sano en julio.

Xavier López enfundado en su personaje de "Chabelo" dijo que rogaría a los Reyes Magos para que le traigan una novia a su papá. La misma petición hizo María Inés, quien tras un frustrado noviazgo con Raúl Sandoval, exige una pareja estable que la ayude a superarse.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *