Home Música Vanesa Kobi, mejor conocida como “La Britni”, debutará con un disco de corte ranchero
Música - January 2, 2007

Vanesa Kobi, mejor conocida como “La Britni”, debutará con un disco de corte ranchero

La hermosa regiomontana Vanesa Kobi,
 mejor conocida como 'La Britni'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Enero del 2007.- Vanesa Kobi, finalista del "reality show" "El bar provoca" y mejor conocida como "La Britni", incursionará de lleno en el medio del espectáculo mediante su disco debut, de corte ranchero, el cual comenzará a grabar este mes.

"Mi proyecto es cantar rancheras y lo van a escuchar; ya tenía pensado desde hace mucho tiempo hacer algo de canto, pero no tenía realmente ubicado que género iba a utilizar y cómo lo iba a hacer", comentó.

Bajo la producción de Luigi Mira, quien ha trabajado con artistas como María Conchita Alonso, la modelo incluirá éxitos de Juan Gabriel, Ana Gabriel y probablemente de Paquita la del Barrio, así como otros de su autoría.

Dicho proyecto se concretó a su salida de "El bar provoca", luego de que en este programa no consiguiera la proyección deseada ni la victoria que, según ella, le arrebataron, pues quedó en el tercer lugar.

"La que iba a triunfar era yo, yo tuve más llamadas y eso les valió; le puse todas las fuerzas y el desempeño que debí haberle metido; de hecho, nadie quería a la persona que ganó (Peter Punk) ni fuera ni dentro de la casa; no se sabe qué pudo haber pasado, pero quedó como primer lugar quien menos se lo merecía", sostuvo.

Pese a no haber obtenido el reconocimiento económico que le hubiera permitido abrir su propio bar, "La Britni" informó que será socia de un lugar en la colonia Roma, el cual está próximo a ser inaugurado y cuyo diseño correrá por su cuenta, por lo que aplicará el proyecto que desarrolló durante su estancia en el "reality".

"La idea para el bar la saqué de mi cabeza, no de que había viajado y conocido otros lugares; yo no me confié en lo absoluto y supuestamente el chico que ganó fue porque tenía el mejor proyecto", añadió.

Finalmente, indicó que en los próximos días participará en la grabación del nuevo video del grupo Pesado, hecho que, aseveró, le ayudará a proyectar su imagen y que corresponde a una de las cosas que le gusta hacer.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *