Home Toros y Deportes Maribel Domínguez “Marigol” firma con el club catalán Euromat
Toros y Deportes - January 2, 2007

Maribel Domínguez “Marigol” firma con el club catalán Euromat

'Marigol' es la líder del ataque
 del 'Tri' femenil
Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Enero del 2007.- La mexicana Maribel Domínguez Marigol, una de las mejores jugadoras del mundo como confirman sus nominaciones para el trofeo que concede la FIFA, fichó por el L'Euromat-L'Estartit catalán, equipo que milita en la Primera División femenina y que pugna por el ascenso a la Superliga.

Marigol había militado en el pasado en las filas del Barcelona y es estrella de la selección de su país, por lo que su nuevo club ha admitido por contrato que la delantera dispute dos encuentros de clasificación para el Mundial de China antes de incorporarse al conjunto gerundense.

El acuerdo da paso ahora a unas nuevas negociaciones para atar una gira del L'Euromat-L'Estartit por México, donde disputaría dos partidos, una de ellos contra el combinado que prepara Leonardo Cuéllar.

El contrato de la jugadora con el equipo catalán es sólo por la actual temporada, aunque con posibilidad de ampliación por una o dos más si se culmina el ascenso a la Superliga.

La llegada de Maribel Domínguez a L'Estartit está prevista para el sábado 13 de enero, según ha confirmado el club gerundense.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *