Mariana Ochoa festejará 18 años de carrera con muchas guitarras y nuevo álbum “Como nunca existió”

Mariana tiene preparada una
sorpresa musical para sus seguidores
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 2 de Enero del 2007.- La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa anunció que celebrará sus 18 años de trayectoria con la presentación de su nuevo disco "Como nunca existió" en marzo próximo, mismo que terminará de grabar este mes en Los Angeles, California.

El álbum, que incluye temas de su inspiración, será producido por Rafa Sardina, bajo la dirección de Cheche Alara, para Warner Music, quienes han trabajado con Luis Miguel, Alejandro Sanz y Christina Aguilera.

La joven artista precisó que el material estará compuesto por 12 temas y se distinguirá por su madurez, con música en vivo y muchas guitarras; para la promoción, adelantó que hará una gira por la República Mexicana y dijo que cabe la posibilidad de que el CD se edite en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Por ello, descartó que pueda participar en algún proyecto de televisión, ya que 2007 lo dedicará a su carrera musical, "cuando estoy en una novela, normalmente me requieren de lunes a sábado, grabando como 15 horas y es imposible salir a hacer promoción; quizá para fin de año aparezca en alguno, pero en este momento no", acotó.

En cuanto al nombre de la producción, la ex OV7 explicó que se deriva de un tema escrito por ella, que habla del amor como nunca existió.

En ese sentido, reveló que se encuentra más enamorada que nunca; indicó que su pareja se llama Andrés y que no es del medio artístico, además de que tiempo atrás salió con él, pero debido a los pocos momentos para compartir, la relación se enfrió y terminó.

"La vida nos volvió a encontrar y estamos muy contentos; llevamos varios meses saliendo, desde que terminé las grabaciones de "Amor sin condiciones"; él me alimenta mucho el corazón", resaltó.

Respecto a su fundación altruista homónima, dijo que en breve lanzará al mercado un nuevo tiraje de pulseras, que en esta ocasión serán de mezclilla y su venta apoyará al Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje (IPPLIAP).

(Notimex)

Leave a Reply