Home Espectáculos Carlos Cuevas, Betsy Pecanis y Astrid Hadad encabezan elenco para recibir el año en el zócalo
Espectáculos - December 29, 2006

Carlos Cuevas, Betsy Pecanis y Astrid Hadad encabezan elenco para recibir el año en el zócalo

El cantante alegrará la noche con
su romántica voz
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Diciembre del 2006.- El Mariachi y la música grupera marcarán las primeras campanadas del 2007 en la capital mexicana en un festival a tres pistas que tendrá como escenarios los conocidos puntos del Zócalo, la Alameda y el Ángel.

Estos sitios serán la sede del primer festival de fin de año convocado por el gobierno de la ciudad, que encabeza Marcelo Ebrard, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) para despedir la nochevieja.

El acto central se realizará en el Zócalo, principal centro de reunión popular del país, donde el mariachi recibirá con sus acordes el Año Nuevo al tiempo que se rompen piñatas y estallan los fuegos artificiales.

La cantante de blues Betsy Pecanis, la cantante Astrid Hadad, y el grupero Bobby Pulido, serán las principales atracciones musicales para que los capitalinos se animen a recibir 2007 en la principal plaza del país.

En El Angel, monumento donde los mexicanos celebran las victorias deportivas y políticas, estarán grupos musicales como Flanger Gardens, Wet Paint, Pop Zian, En Boga, Motel además de la cantante colombiana Aiko.

Belanova, el trío mexicano de música pop y su éxito "Me pregunto" que está de moda entre los jóvenes de la ciudad, se encargará del concierto principal.

En La Alameda, uno de los sitios de reunión de los habitantes de la capital mexicana, se presentará el cantante de boleros Carlos Cuevas y los Escorpiones de Durango, uno de los principales representantes del género de música grupera, un ritmo del norte de México.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *