Sara Montiel revela en programa especial de TV un descontrolado deseo sexual por los hombres

La diva ha dado mucho de que hablar
durante su carrera y como prueba
 aquí está el libro con sus memorias
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Diciembre del 2006.- La actriz y cantante española Sara Montiel reveló su descontrolado deseo sexual por los hombres y los detalles del accidente que la dejó estéril, en un programa especial de televisión dedicado a su trayectoria.

El próximo sábado en "La historia detrás del mito" se abordarán pasajes de la historia de la diva que trascendió en México por su belleza y encanto al actuar junto a Pedro Infante, Agustín Lara, Manolo Fábregas y Arturo de Córdova, entre otras figuras.

Bajo la conducción de Atala Sarmiento, Sara Montiel relatará las inesperadas muertes de quienes fueron sus esposos, al tiempo que se presentarán diversos testimonios de quienes la conocen.

La artista, dueña de una gran personalidad en el escenario, estrella de la cinematografía hispana y éxito del cine mundial, nació el 10 de marzo de 1928, en Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real, en tierras de La Mancha, España.

Hija de Isidoro Abad y María Vicenta Fernández, María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isadora Abad Fernández incursionó en el cine a los 15 años de edad, con un pequeño papel en la película "Te quiero para mí".

A lo largo de su carrera artística, Montiel ha recibido incontables reconocimientos, entre los más importantes se encuentran dos consecutivos como Mejor Actriz por "El último cuplé" y "La violetera".

También el "Ben Gurión", de Israel; la medalla de la "Legión de Honor", de Francia; Discos de Oro y Platino en más de 20 países, el Golden Eagle de Hollywood, el premio ACE de Nueva York y las llaves de importantes ciudades del mundo, desde Buenos Aires a Tokio.

De manera paralela a su incansable actividad artística, la vida privada de Sara ha sido fuente inagotable para los medios de comunicación que reportan cada paso de la leyenda.

Como han sido los casos de los fracasos de sus matrimonios con Anthony Mann y Vicente Ramírez-Olalla, su maternidad frustrada, la adopción de sus hijos Thais y Zeus, que se convirtieron en el foco central de su vida, así como el fallecimiento en 1992 de Tous, su tercer esposo.

En años recientes, además de sus presentaciones artísticas, Sara Montiel ha sorprendido con la aparición de su libro "Memorias: vivir es un placer", publicado en diciembre de 2000, además de su matrimonio dos años después con Antonio "Tony" Hernández, un editor de cine cubano mucho más joven que ella.
(Notimex)

Leave a Reply