Home Espectáculos Televisa mantuvo el liderazgo televisivo en 2006 con variados estrenos
Espectáculos - December 27, 2006

Televisa mantuvo el liderazgo televisivo en 2006 con variados estrenos

La telenovela
estelarizada por Angélica
Vale ha sido un exitazo
Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 26 de Diciembre del 2006.- Para continuar como la empresa de comunicación más grande e importante del mundo de habla hispana, así como destacar en cuanto al talento artístico, contenidos, tecnología y despliegue informativo, Televisa, la televisora de San Ángel, tuvo grandes estrenos este 2006 en el rubro de telenovelas, noticieros, música y deportes.

Las telenovelas que impactaron a los televidentes este año fueron ocho lanzamientos, entre los que destaca La fea más bella, melodrama que tiene los más altos niveles de audiencia.

Asimismo el estreno de proyectos como Amor mío y El Chavo, la serie animada tuvieron buena aceptación entre el público.

Las emisiones de Cantando por un sueño y Bailando por un sueño son mención aparte, ya que casi todo el año estuvieron al aire para dar entretenimiento los domingos a los hogares mexicanos.

Los emotivos programas especiales realizados en el marco de Guerrero Brilla, y las oportunas coberturas que caracterizaron a Noticieros Televisa refrendaron a la empresa como la más grande del mundo de habla hispana.

Entre otras telenovelas que se destacaron este año se encuentra Alborada, trama protagonizada por Lucero y Fernando Colunga y que concluyó el 24 de febrero de 2006.

Otro melodrama que llamó la atención fue Rebelde, que luego de tres exitosas temporadas llegó a su fin el 2 de junio; de éste surgió el grupo musical RBD bajo la producción de Pedro Damián, quien realizó multitudinarias y extensas presentaciones en Estados Unidos y América del centro y del sur.

En el rubro de los programas unitarios, transmitidos por canal 2, también hubo novedades.

Algunos desaparecieron, co-mo Qué madre tan padre, con Maribel Guardia, Mauricio Castillo, Lucila Mariscal, Martha Ofelia Galindo y Mauricio Herrera. Este programa de comedia producido por Jorge Ortiz de Pinedo comenzó en enero con una temporada de seis meses al aire. Enredos, humor blanco y la premisa del esposo que, dadas las circunstancias, debe hacer labor de ama de casa mientras su mujer se convierte en la proveedora del hogar, caracterizaron esta divertida serie.

Novedoso programa de concursos, Espacio en blanco. Conducido por Mauricio Barcelata, Graciela Mauri, Jorge "El Burro" Van Rankin y Carlos Eduardo Rico, dicha emisión se dirige a la familia y ofrece atractivos premios, bajo la producción de Enrique Segoviano.

Por otra parte, gracias a la preferencia del público, el programa La hora pico, producido por Carla Estrada y Reynaldo López, cumplió este año su sexto aniversario con un elenco conformado por Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe, Lorena de la Garza y Gustavo Munguía.

Uno de los mayores éxitos de la televisora de San Ángel fue el reality show titulado Cantando por un sueño, producido por Rubén y Santiago Galindo y con la participación de los jueces Susana Zabaleta, Yuri, Adrián Posse y Ricardo Montaner; mientras que como conductores fungieron Adal Ramones y Liza Echeverría.

Posteriormente en Reyes de la canción participaron los famosos Raquel Bigorra, Ernesto D’Alessio, Maya Karuna, Rocío Banquells, Alan, Chantal, Kika Edgar, Sheyla y Patricio Borghetti.

Para finalizar con la serie de estos programas se efectuó Bailando por la boda de mis sueños, bajo la conducción de Marco Antonio Regil, Mónika Sánchez y Raquel Bigorra.

En esta versión la lucha fue por realizar la boda soñada de los concursantes, quienes fueron apoyados por figuras del medio del espectáculo. Se introdujo también la opinión de suegras famosas: Talina Fernández, Diana Perla Chapa y Lucero León.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *