Home Espectáculos Jolie y Brad Pitt celebran la Navidad en Costa Rica en compañía de refugiados colombianos
Espectáculos - December 27, 2006

Jolie y Brad Pitt celebran la Navidad en Costa Rica en compañía de refugiados colombianos

Jolie y Pitt repartieron regalos navideños a
 jóvenes refugiados en San José
Foto: Agencias

San José, Costa Rica.- 27 de Diciembre del 2006.-  La pareja más famosa del momento, Angelina Jolie y Brad Pitt, celebró esta Navidad en Costa Rica en compañía de refugiados colombianos en este país, informó el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Jolie, quien además de estrella de Hollywood es embajadora de Buena Voluntad del ACNUR, pasó el día de Navidad visitando tiendas, panaderías y otros pequeños negocios que han creado los refugiados, señala un comunicado de la organización.
“Mi mensaje de Navidad para los refugiados colombianos y para los millones de personas desplazadas en Colombia es que el mundo no los ha olvidado completamente”, expresó la actriz estadunidense, quien junto a Pitt repartió regalos entre jóvenes refugiados en San José.
“Tuvimos una Navidad maravillosa tanto con el pueblo costarricense como con las familias refugiadas colombianas con quienes nos reunimos”, dijo Jolie.
“El conflicto en Colombia es la mayor tragedia” de América, “pero aun así, recibe muy poca atención internacional”, afirmó la ganadora de un Oscar por Girl, Interrupted (1999).

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *