Home Toros y Deportes Hugo promete que el “Tri” tendrá mentalidad ganadora en todos los torneos
Toros y Deportes - December 27, 2006

Hugo promete que el “Tri” tendrá mentalidad ganadora en todos los torneos

El 'Pentapichichi' pretende imbuír de su
 mentalidad triunfadora a los
jugadores de la Selección
Foto: Internet

 Ciudad de México.- 27 de Diciembre del 2006.- La selección mexicana de fútbol ganará todos los torneos en los que compita, prometió el nuevo entrenador del 'Tri', Hugo Sánchez.

En una entrevista al diario El Universal publicada este miércoles, Sánchez sostuvo que México ganará todos los torneos en los que compita y para ello dijo confiar en su "mentalidad ganadora".

"La mentalidad ganadora ya la captarán los jugadores", afirmó el orientador, quien fue cinco veces goleador en la Liga española.

El primer gran desafío que afrontará el 'pentapichichi' de la Liga española, considerado el mejor futbolista de la historia de México, es la Copa América de Venezuela-2007, donde medirá fuerzas con pesos pesados como Brasil y Argentina y otras selecciones de tradición y eficacia en estas citas, como Uruguay.

Con la mira en la Copa América, Sánchez apostará, en principio, a un plantel que mezclará la experiencia de algunos jugadores ya consagrados en Europa, liderados por el defensa Rafael Márquez (FC Barcelona), y varios de los 'chavos de oro' que han logrado el título mundial Sub-17 en Perú-2005.

Consideró que la clave para lograr las difíciles metas que se propone es formar un equipo "con ilusión, esperanza y en armonía".

"No conozco nada en la misma sociedad que se realice sin estos conceptos.

Todos los involucrados con nuestro fútbol tienen que jugar con nosotros para que entre todos un equipo que esté en armonía, ya que es la única forma que conozco para tener éxito", subrayó el temperamental entrenador.

En su debut como seleccionador, México jugará el 7 de febrero próximo ante Estados Unidos.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *