“Hola” asegura que la boda de Paulina será en la Riviera Maya, en la Península de Yucatán

'Hola' México también ya adelantó
 detalles del compromiso
en reciente edición
Foto: Sitio Oficial 

Madrid, España.- 27 de Diciembre del 2006.- La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera podrían casarse en una capilla al aire libre en la Riviera Maya en la próxima primavera.

De acuerdo a la revista española Hola, todo parece indicar que será la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, el lugar elegido para que la pareja se case.

Añadió que la capilla elegida es la de San Francisco de Asís, ubicada en el espectacular parque natural de Xcaret, que quiere decir "pequeña caleta".

La Riviera Maya abarca más de 140 kilómetros de territorio sobre la costa del Caribe mexicano, en el extremo oriente de la península de Yucatán.

Xcaret, antiguamente llamado Puerto de Polé, fue también uno de los más importantes puertos marítimos y comerciales en los años 1400-1517 D.C.

Hola explicó que a la capilla, rodeada de lagos naturales, en los que, al parecer, se puede nadar entre delfines, se accede por una gran escalinata de piedra y tiene todo el encanto azteca que tanto gusta a Paulina, una apasionada de la cultura de su país.

Agregó que la capilla tiene el techo de "brezo" y los bancos son troncos de madera y que la cantante entraría a la misma del brazo de su padre y padrino.

"Por su parte, el joven empresario aguardará a su futura esposa al lado del altar de piedra en compañía de su madre", anotó.

El semanario aseveró que en su camino hacia el altar, Paulina pasaría por una nueva iluminación de velas en las que se reflejarán los últimos rayos del sol.

Además, según parece, el banquete tendría lugar en un restaurante frente al mar turquesa del Caribe.

Actualmente, la cantante mexicana y su novio se encuentran en México, visitando junto al padre de ésta, la capilla y el parque donde supuestamente se celebrará la boda.

En cuanto al enlace civil, la ceremonia tendrá lugar en la zona conocida como Las Pozas, un lugar de piscinas naturales donde rompen las olas.

Respecto al vestido, Paulina confirmó que irá totalmente de blanco.

"Quiero un diseño muy simple, porque ese día deseo yo brillar en vez del vestido. Tendré varios preparados y hasta última hora no decidiré cuál me pondré. No tengo diseñador preferido", expresó.
(Notimex)

 

Leave a Reply