Home Música La cantante Paloma del Río orgullosa de portar en EU el traje de charro en su versión femenina
Música - December 26, 2006

La cantante Paloma del Río orgullosa de portar en EU el traje de charro en su versión femenina

Paloma reveló que será la
 productora de su nuevo
 disco de ranchero
Foto: Cortesía buscajalisco.com 

Guadalajara, Jalisco.- 26 de Diciembre del 2006.-  La cantante de música vernácula Paloma del Río lanzará un nuevo disco en el mes de febrero en el que fusionará la canción ranchera con el sonido de banda.

En entrevista con Notimex, la intérprete explicó que está en el proceso de grabación del álbum, el cual incluirá tres temas inéditos y canciones conocidas.

Paloma reveló que será la productora de su disco, sin embargo afirmó que una importante compañía discográfica transnacional está interesada en distribuir este material.

"Ahora puedo darme el lujo de decidir que quiero hacer y grabar lo que quiero. Me encargaré de todo desde la elección de la música, hasta el vestuario y la fotografía".

Del Río afirmó que su carrera como cantante ha sido una lucha constante, a pesar de las dificultades no quita el dedo del renglón porque su único objetivo es defender a la música mexicana en el país y en el extranjero.

Destacó que el 2006 fue un año de intenso trabajo, especialmente en Estados Unidos, donde goza de buena aceptación la música mexicana, sobre todo el sonido del mariachi.

"Pisé escenarios de los cuales me siento orgullosa, me encanta portar el traje de charro en su versión femenina, pero sobre todo cantar la música que nos identifica".

Por último, refirió que está satisfecha con las ventas de su más reciente material discográfico "Paloma del Río en vivo", que incluye 19 canciones rancheras.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *