Thalía se lesiona la pierna izquierda al caerse mientras esquiaba en Aspen

La pareja vacacionaba
cuando sucedió
el incidente
 Foto: Internet

Aspen, Colorado.- 21 de Diciembre del 2006.- La actriz y cantante mexicana Thalía se lesionó la pierna izquierda al caerse mientras esquiaba el miércoles en compañía de su esposo Tommy Mottola en las montañas del exclusivo centro vacacional invernal de Aspen, Colorado.

Tras el accidente, Thalía fue auxiliada por miembros de la Patrulla de Esquí de Aspen que la ayudaron a bajar de la montaña en un trineo con la pierna entablillada, confirmaron fuentes del espectáculo.

Dos fotografías del accidente, captadas por un paparazzi, fueron publicadas este jueves por el portal TMZ.com especializado en noticias del espectáculo.

Una de las fotos muestra a la cantante de pie apoyada en su pierna derecha, mientras que su pierna izquierda se puede observar entablillada. La otra imagen muestra a Talía recostada en una camilla, auxiliada por el personal de rescate.

Thalía, cuyo verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda, había estado practicando el esquí a lo largo de toda la semana en Aspen, al lado de su esposo Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music.

El sitio de noticias del espectáculo PageSix.com, del diario New York Post, reportó también este jueves el accidente e informó que Thalía y su esposo vacacionaban en Aspen al mismo tiempo que la ex esposa del empresario, la también actriz y cantante Mariah Carey.

Carey fue vista realizar compras el miércoles en distintas tiendas exclusivas del centro vacacional.

Aspen atrae a decenas de famosos de todo el mundo durante las festividades de Navidad y Año Nuevo y esto conduce también a que decenas de paparazzis acudan al lugar buscando captar fotos exclusivas que puedan vender a revistas y cadenas de televisión.

El accidente de Thalía habría podido pasar desapercibido de no haber sido captado precisamente por estos fotógrafos.

El diario Aspen Daily News reportó en su edición de este jueves que la competitividad entre estos fotógrafos es tal que uno de ellos fue arrestado esta semana por haber amenazado con un cuchillo a un competidor que perseguía una foto del cantante afro americano Seal
(Notimex)

Leave a Reply