RBD supera a Luis Miguel, Ricky Martín y Maná en venta discos en EU

Los ‘Rebeldes’ arrasan con su nuevo
 álbum
Foto: Internet

Miami, Florida.– 22 de Diciembre del 2006.- El grupo mexicano RBD permaneció en primer puesto semanal en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos por encima de Luis Miguel, Maná y Ricky Martin, de acuerdo con la revista especializada Billboard.

Según las clasificaciones de la publicación difundidas este jueves, “Celestial” de RBD continuó en primer sitio entre los álbumes latinos más vendidos en el país, en tanto el disco de su paisano “Navidades Luis Miguel”, siguió en el segundo.

La recopilación “Now Latino 2″ siguió en el tercero, “Ricky Martin: MTV Unpligged”, del ídolo puertorriqueño permaneció en el cuarto y “Amar es combatir”, del grupo mexicano Maná se mantuvo en el quinto. “WY Records presents: Los Vaqueros” continuó en sexto, “Masterpiece Sold Out”, de los caribeños RKM y Ken-Y debutó en séptimo; y “Trozos de mi alma 2″ del mexicano Marco Antonio Solís subió del décimo al octavo. “The bad boy”, del puertorriqueño Héctor El Father pasó del séptimo al noveno y “From Kumbia Kings to Kumbia All Starz” bajó del octavo al décimo.

Por otra parte, “Tu recuerdo”, de Ricky Martin a dueto con la española La Mari permaneció en primer lugar entre las canciones más reproducidas por la radio hispana en Estados Unidos.

“Bendita tu luz” de Maná y el dominicano Juan Luis Guerra siguió en segundo; “Ser o parecer” de RBD continuo en tercero y “Tell me”, de Pitbull con Ken-Y subió del quinto al cuarto. “Pam Pam”, de Wisin y Yandel saltó del noveno al quinto; “Dime quién es”, de los mexicanos Los Rieleros del Norte subió del décimo al sexto; “Ni una sola palabra”, de Paulina Rubio bajó del cuarto al séptimo y “Más allá del sol” de Joan Sebastian del siete al ocho. “Me matas”, de Rakim y Ken-Y saltó del decimoquinto al noveno y “Los infieles”, del grupo Aventura cayó del sexto al décimo.

(Notimex)

Leave a Reply