Home Espectáculos La actriz Laisha Wilkins será la rival de Angélica Vale en “La Fea más Bella”
Espectáculos - December 22, 2006

La actriz Laisha Wilkins será la rival de Angélica Vale en “La Fea más Bella”

Laisha ha destacado en México
por su despreocupado estilo
 de actuar y conducir
Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de Diciembre del 2006.- La actriz Laisha Wilkins, se incorpora a la exitosa telenovela "La fea más bella", en la que será rival de amores de la protagonista Angélica Vale, al interpretar a una destacada escritora.

En entrevista con Notimex señaló que luego de haberse retirado de los melodramas por mucho tiempo, aceptó regresar, ya que considera que la adaptación de la historia ha sido todo un éxito en la televisión mexicana, pero sobre todo, porque es una plataforma para reaparecer en la pantalla chica y aprovechar la proyección que le dé su imagen.

Explicó que "La fea más bella", es una novela con un tono distinto al resto de las producciones, "en la que voy a intentar enamorar a `Aldo Domenzain' (Juan Soler), lo que creará una pugna entre Leticia Padilla y mi personaje. Es un amor a primera vista que le dará otro sentido a la vida del mismo Aldo", añadió.

Comentó que se trata de una mujer sensual, destacada en las letras, quien buscará llamar la atención del eterno enamorado de "Lety", lo que provocará un triángulo amoroso, el cual también será parte detonante en el cambio de imagen de la protagonista.

La actriz informó que desconoce si su intervención será por algunos capítulos, o si continuará hasta el final de la trama, sin embargo, festejó estar de vuelta en las telenovelas. "Mi regreso obedece a una necesidad de actuar y creo que elegí bien, porque tiene una buena dirección, un gran elenco y una gran historia adaptada a la realidad de los mexicanos".

Además, Wilkins destacó que "La fea más bella", viene a impulsar un cambio de mentalidad en todas aquellas mujeres que no son agraciadas en la belleza, pero que son excelentes seres humanos.

"El mensaje de la historia demuestra que no se necesita tener carros, casas o dinero para ser alguien en la vida, porque la belleza se lleva por dentro y la inteligencia rebasa por mucho cualquier aspecto de vanidad como lo hace la misma `Leticia Padilla'", señaló.

Por otra parte, la actriz comentó que a partir del 1 de enero estrenará, por canal 4, "Metrópolis", un programa de revista que ocupará el espacio que dejará Adela Micha.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *