Home Espectáculos Venden la popular telenovela “Montecristo” a más de veinte países
Espectáculos - December 20, 2006

Venden la popular telenovela “Montecristo” a más de veinte países

'Montecristo' se mantiene en la cima de la
popularidad en México
Foto: Cortesía Market Cross

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 20 de diciembre de 2006. Ayer se dio a conocer que Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, vendió la telenovela “Montecristo" a más de 25 países, entre los que se encuentran Israel, Lituania, Hungría, Rumania, Macedonia, Armenia, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la agencia de relaciones públicas de Telefe, “Montecristo” fue la telenovela más requerida en Asia TV Forum, la cumbre llevada a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Singapur.

Además, Telefe International confirmó su participación en la feria NAPTE 2007 (National Association of Television Program Executives), a realizarse en Las Vegas del 15 al 18 de enero de 2007. En ella, la distribuidora ofrecerá una gran variedad de géneros para satisfacer las diferentes demandas de programación de los compradores internacionales.

Asimismo, presentará distintos tipos de programas, entre los que se incluyen telenovelas como “Se dice amor” y la exitosa “Montecristo” –que se exhibe actualmente en México–, comedias de tipo familiar como “Chiquititas 2006”, aventuras románticas como “Alma pirata” y miniseries como “Hermanos y detectives” y “Algo habrán hecho”, así como los estrenos para el próximo año: “La ley del amor”, “Casi ángeles” y “Romeo y Julieta”.

Telefe International

Es una de las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de diez años de trayectoria en el mercado mundial de televisión. Además, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas, formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *