Estrenan la cinta “Cansada de Besar Sapos” estelarizada por Ana Serradilla y Ana Layevska

El título que da paso a una
comedia muy divertida
 Foto:
Buena Vista Internacional

Ciudad de México.- 19 de Diciembre del 2006.- Con la película "Cansada de besar sapos", el cine comercial mexicano ofrece una comedia romántica en la que los giros amorosos hacen de las suyas y se demuestra que ni los hombres son príncipes azules, ni las damiselas son princesas rosas, a partir de esta semana en diversas salas cinematográficas.

Protagonizada por Ana Serradilla en el papel de Martha, este filme muestra una yuppie diseñadora de interiores que ha vivido cegada por el amor de su novio, quien le pone los cuernos de lo lindo mientras la protagonista retoza en el mundo de la baba.

Pero de pronto, cuando despierta de un sueño, aunque más bien es una pesadilla, decide jugar a lo mismo y andar con varios hombres a la vez, por lo que en esa actitud consulta una página en internet, que es la que da el título a esta película.

"Cansada de besar sapos", resulta ser una página que le da la posibilidad de probar suerte con algunos especímenes masculinos.

Sin embargo, los planes de Martha se verán truncados por la presencia de un príncipe azul, un muchacho que aspira ser actor; el es Xavier (José María de Savira), quien trabaja en una cafetería-galería de arte, y de manera circunstancial resulta que el dueño del lugar es el tío favorito de Martha.

Hasta aquí la historia cuestiona si Martha podrá volver a enamorarse, y para llegar a la respuesta el espectador disfrutará de diversos enredos ante esta catarsis amorosa.

Por otro lado, la actriz Ana Layevska en su papel de una psicóloga locochona y alivianada, da un toque de frescura a esta trama, además de Mónica Duarte quien interpreta a la amiga más cercana de Martha, y quien por cierto robará la atención de quien asista a ver la película.

Dirigida por Jorge Colón, "Cansada de besar sapos" se estrena el próximo 22 de diciembre y cuenta también con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Miguel Rodarte y Carlos la Mota, así como un tema musical de la agrupación Camila.
(Notimex)

Leave a Reply