Xavier López “Chabelo” seguirá en su programa de TV hasta que Dios quiera

'Chabelo' niega la versión de que su
programa dominical está por terminar
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2006.- El actor y conductor Xavier López "Chabelo" rechazó un próximo retiro de la televisión, sino  hasta que el público decida lo contrario, haría realidad lo publicado por una revista en días pasados.

En declaraciones a la prensa, el titular de "En familia con Chabelo" negó lo dado a conocer esta semana por una  publicación en la que se abordó un supuesto y cercano adiós a la pantalla chica, luego de varias décadas de permanencia.
 
"Yo lo tomé como una puntada del señor de la revista, porque yo no le dije nada de eso y bueno, para que me retire, me puede retirar el público primero, el señor Azcárraga después y nada", señaló.

Dicha especulación "fue para dar una nota más, pero no", añadió el actor, ya que está satisfecho de continuar con la realización del  programa cada domingo y no piensa en eso.

Entre los reconocimientos y homenajes recibidos tanto a la persona como al personaje a lo largo de 2006 que finaliza, Xavier López "Chabelo" apuntó que tan sólo es un motivo más de agradecimiento a la vida.

"Mientras Dios me permita seguir haciendo lo que me gusta lo voy a hacer. El público de México me ha hecho el favor de permitirme estar haciendo toda una vida lo que a mí me gusta, eso no se puede lograr muy fácilmente y yo si lo tengo que agradecer", expresó.

Reiteró que agradece "muy especialmente al público por esto, porque si no fuera por él, sino me aceptara no podría seguir". (Notimex)

Leave a Reply