Home Espectáculos Tercer Festival Navideño del DF tendrá conciertos, desfile y nacimiento en vivo
Espectáculos - December 16, 2006

Tercer Festival Navideño del DF tendrá conciertos, desfile y nacimiento en vivo

La Orquesta Filarmónica de
la Ciudad de México nos
 deleitará con un
concierto navideño
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2006.- Un concierto navideño con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la inauguración monumental de un Nacimiento Vivo, son algunas de las actividades del Tercer Festival Navideño de la Ciudad de México 2006, que se realizará del 16 al 23 de este mes.
El festival abrirá este sábado en la Alameda Central, donde se montará la Pastorela “La Integración Mexicana”, de Ada Contreras, en el Atrio de San Francisco, la cual se complementará con un Monumental Nacimiento Vivo.

La Secretaría de Cultura capitalina informó que el “desfile navideño” será el domingo entrante de Glorieta Colón-Paseo de la Reforma, Avenida Juárez-Madero-Zócalo, para regresar por 5 de Mayo-Hidalgo y Alameda Central, armonizado por bandas y danzantes de diferentes estados de la República Mexicana.

El festival se engalanará con “ópera Navideña”, con Regina Orozco, en el Teatro de la Ciudad, donde se incluirán temas como Toreador y Habanera (Bizet), Ave María, Noche de Paz y Aleluya, de Haendel.

La fiesta continuará hasta la noche del 23, en el Teatro de la Ciudad, el actor Mario Iván Martínez, presentará la obra ¡Canten Vivas! Cuentos, Fábulas y Villancicos, un espectáculo diferente para entender y disfrutar la Navidad.

Los festejos concluirán con un desfile para niños en el corredor Reforma-Centro Histórico el 6 de enero de 2007.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *