Cinépolis sigue creciendo

La organización Cinépolis
 se expande por
territorio azteca
Foto: Internet

Por Javier Pérez
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 14 de diciembre de 2006. Uno de los objetivos que Cinépolis anunció a mitad de año está cumplido. De acuerdo con información de la compañía exhibidora, las salas de la cadena de cines contabilizan ya mil 548 con la apertura, a celebrarse este 15 de diciembre, del complejo Multiplaza Arboledas, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Con su acostumbrado diseño tipo estadio, las 16 salas que integran el nuevo Cinépolis se encuentran equipadas con sonido DTS, además de que dos de ellas contarán con macropantallas (de 22 metros de largo) y el sonido Dolby Digital EX.

Asimismo, los servicios que acompañan a sus salas de manera regular también estarán en el Multiplaza Arboledas: dulcería, dulcípolis (venta de dulces a granel), baguis, cinecafé (venta de café gourmet), así como los videojuegos.

Además, se anunció que a esta apertura se sumará la del Cinépolis Tehuacán, en el estado de Puebla, el cual contará con diez salas y abrirá sus puertas el próximo 23 de diciembre.

Se tiene noticia de que en el transcurso del siguiente año habrá nuevos complejos de la cadena de la Organización Ramírez en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, México, Colima, León, Celaya, Lomas Verdes (donde habrá concepto VIP), Ensenada, Saltillo, Toluca, Uruapan, Manzanillo, Acapulco, Aguascalientes, Mérida y Guatemala.

Comentarios a esta nota: javier.perez@azteca21.com

 

Leave a Reply