Stephanie Salas presenta su nuevo disco titulado “Tuna” del que se desprende el sencillo “Vente”

Stephanie regresa
con nuevos bríos
 dispuesta a que
la reconozcan
 como cantante
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2006.- La actriz y cantante Stephanie Salas presentó su nueva producción discográfica titulada "Tuna", en la que ofrece mezclas de rock con blues así como funky-disco, y de la que se desprende el sencillo "Vente".

Después de varios años de permanecer alejada de los escenarios, la hija de la actriz Sylvia Pasquel regresa con nuevos bríos dispuesta a que la reconozcan como cantante y que sólo hablen de lo que hace arriba del escenario, "y no sobre mi vida privada".

En declaraciones a la prensa durante la presentación del álbum, comentó que fueron seis meses de estar en el estudio, más un año de componer temas con su amigo José Acosta. "Estuve mucho tiempo en el movimiento underground, pero ahora que encontré la disquera MW Records que nos está apoyando".

Al preguntarle si haría un dueto con la rockera Alejandra Guzmán para colocarse de nuevo en el gusto del público, dijo que no necesita de eso ya que cuenta con una audiencia cautiva y ella hace lo suyo. "Si la invito a cantar uno de mis temas le va a encantar la idea, y esperamos ser una familia muy productiva".

Respecto a la demanda que interpuso contra Luis Miguel, señaló que el asunto lo quiere llevar de manera muy discreta, "Estoy concentrada en mi álbum, no quiero hablar nada de eso, pienso llevar la fiesta en paz".

A la presentación no pudieron acudir Sylvia Pasquel ni su abuela Silvia Pinal. La que sí asistió fue su hija Michelle, quien fue la más asediada por los medios de comunicación.

"Se me hace la boca", "Vente", "No me digas", "Quiero", "Ya no puedo escapar", "Me traes volando", "Mentiras", "No quiero estar sola" y "Metro en la noche" son algunas de las canciones que incluye "Tuna", la nueva producción de Stephanie Salas.
 
(Notimex)

Leave a Reply